VioletLunar

Hi, I´m Selena, and this is my blog and I think I´m an illustrator, Do you want some tomatoes juice?

jueves, 14 de julio de 2016

❀Crisis de artista❀

Hola a todos!
Hace mucho quería escribir este post, ya que a principios de este verano tuve una gran crisis de artista.
A lo que me refiero con esto es al momento en el que no te ves motivado a seguir, en el que no te gusta lo que haces y quieres cambiar, en el que estas frustrado, o no tienes ideas.
Lo que me ocurrió a mi es que no me gustaba lo que estaba haciendo y me sentía muy desmotivada, la verdad que muchos comentarios me han animado porque a veces me canso de mi estilo, tengo amor odio con el :c
Creo que la mejor forma de superarlo es con lápiz en mano y continuar, porque es solo una racha más tarde se te pasará y no debes perder el tiempo.
Yo este verano me he propuesto dibujar mucho, por eso no quería perder el tiempo, pero se que todavía tengo que mejorar muuuucho.
❀ Os doy mucho animo a todos los que estáis en esa situación ❀

No hay comentarios:

Publicar un comentario